Discussion about Sasha01, a Brunette camgirl, camming since 2006

Name:
Age: 34
Location: Romania

She was a camgirl from 2006 to 2014, and worked under 7 different nicknames on 2 different camsites
Model page

Comments

  • Es una mujer bellisima super semsual y muy hot pero es casi imposible conseguir algun video de ella en la web. ¿alguien puede darme un link d donde conseguir algun video de ella?

  • <b>joshwa</b>, I'm gonna answer in Spanish, although my Spanish is a little rusty.


    Sí, es realmente difícil conseguir un video de ella. Yo ha publicado cinco videos de ella en la "review" que escribí en 2007, pero después de un par de meses, ella me ha pedido que les quitase. Es por eso que no puedo compartir lo que tengo. Me gustaria mucho, porque tengo videos antiguos y videos nuevos y es interesante observar cómo ella ha cambiado.


    Si usted realmente desea conseguir videos de ella, sugiero para unirse a su club de fans en Cams.com. Usted tendrá acceso a todos sus programas grabados. Hay 14 videos disponibles ahora. Lástima que ella no usa sus dedos como hacia cuando empezó "camming" hace años. Pero ella consigue totalmente desnuda.

  • buenas noches gracias por tu respuesta. esos son los video q e estado buscando. ella a cambiado mucho pero sigue igual de be bella, no hay alguna posibilidad de q me envies tus videos de archivos de ella antiguos por supuesto via mail nada publico y con mi palabra q no seran publicados jamas, espero tu pontra respuesta y mil gracias de antemano

  • Sorry, but this out of question. She asked me to not share her videos anymore. If I give it to you, even through email, it would be against her wishes. Don't you have $15 to spare and buy all her videos from Cams.com? It isn't really a high price.


    P.S.: I don't have time to reply in Spanish now. Sorry.

Sign In or Register to comment.